PAPERbubble, el sustituto del almohadillado de burbujas

Publicado por 

Esta alternativa al papel de burbujas para embalaje emplea principios de diseño ecológico

Storopack, empresa especializada en embalajes protectores, ha lanzado un nuevo papel, un sustituto ecológico para el almohadillado de burbujas tradicional. Se trata de ‘PAPERbubble’ que combina papel con aire. El nuevo almohadillado, asegura la compañía, ofrece las mismas propiedades protectoras, es reciclable y está producido a partir de materias primas renovables.

 

Este nuevo almohadillado es especialmente adecuado para el envío de productos pequeños y delicados, como cosméticos y componentes electrónicos, así como productos comprados online. Las láminas de papel preconfeccionadas cuentan con una perforación en el medio para facilitar su manipulación, y son flexibles para una protección óptima de las mercancías. Esto permite a los envasadores elegir la cantidad adecuada de embalaje y así reducir el desperdicio.

 

‘PAPERbubble’ está disponible en una caja diseñada de 300 ud. que permite la extracción simple y ergonómica de los almohadillados de papel directamente en la estación de embalaje y no requiere de ninguna maquinaria específica.

 

Más información: alimarket.es

Otras noticias que pueden interesarte

Contacto

Telf.: 91 567 24 03

Ecoembes
Calle del Cardenal Marcelo Spínola 14 / 2ª 28016 Madrid