MartiDerm apuesta por los envases sostenibles para sus ampollas

Publicado por 

Con el afán de convertirse en una compañía 100% sostenible, han desarrollado un nuevo envase para su producto estrella, las ampollas.

La compañía cosmética, que se ha marcado como objetivo reducir al mínimo el impacto medioambiental de sus productos, ha cambiado el envase de las ampollas introduciendo innovaciones como: la reducción de un 84% de plástico en este tipo de envase, la utilización de material 100% compostable proveniente del maíz en las bases que sujetan las ampollas, de manera que, en condiciones adecuadas de compostaje, se degradarán completamente sin dejar residuos. Asimismo, han reducido el número de dosificadores, y todos los que ofrece el producto son de plástico reciclable y han suprimido elementos prescindibles en el envase, como la base y el tapón de las ampollas.

 

Todo un ecodiseño del producto que  se corresponde con la trayectoria que MartiDerm lleva años desarrollando y practicando bajo su filosofía  “Smart Aging”, que se basa en la idea de que la belleza y la salud de la piel no solo dependen del producto adecuado, sino de la armonía entre todos los aspectos que forman y construyen nuestras vidas.

 

Más información: infopack.es

 

Otras noticias que pueden interesarte

Contacto

Telf.: 91 567 24 03

Ecoembes
Calle del Cardenal Marcelo Spínola 14 / 2ª 28016 Madrid

logo ecoembes