Conoce en detalle las obligaciones que establece el nuevo Real Decreto de Envases para las empresas.
Con la reciente aprobación del RD de Envases, y la Ley 7/2022 aprobada en abril de 2022, España actualiza su marco regulatorio sobre envases. Estas nuevas normativas, suponen un punto de inflexión en la gestión de los envases y la circularidad de los mismos que afectan a los modelos productivos de las empresas y que también tienen un impacto económico.
Te ofrecemos toda la información sobre el nuevo RD de Envases en las cuatro jornadas online específicas que hemos diseñado para cada sector en las que conocerás las principales novedades que se establecen en la nueva normativa.
Si estás interesado en asistir, pincha en ACCEDE AL CURSO, completa el FORMULARIO y te llegará un mail con los enlaces para que te puedas apuntar a la sesión que elijas. Una vez pinches en el enlace de la sesión a la que quieres asistir, te llegará un mail con el enlace y toda la información para que te puedas conectar a la sesión que has elegido.
Puedes inscribirte en cualquiera de estas sesiones que hemos preparado específicamente para cada sector:
FEBRERO
Viernes, día 3 – 11 a 12:30. Sector Cuidado personal y del hogar/No alimentación
Jueves, día 9 – 12h a 13:30h. Sector Bebidas y lácteos/Alimentación
Martes, día 14 – 15:30 a 17h. Sector Alimentación